Aplicacionesion mobilePromociones

Nos mojamos aún más ¡Ahora 5 GB extra en tu tarifa!

¡Te lo mereces todo! Y por eso hemos decidido mejorar todavía más nuestra promoción de 2GB extra el mes sumando 3GB más al mes hasta el 31 de agosto. El verano es para disfrutarlo, y una de las mejores formas que se nos ocurre para que lo alargues al máximo, es regalarte 5 GB extra al mes solo por ser cliente de ion mobile.

5 gb extra con tu tarifa ion mobile en verano 2018

Sabemos que durante estos meses, entre piscina, playa y el tomar algo con los amigos, pasas poco tiempo en casa. Y como también sabemos que usarás más el móvil y que unos gigas extra nunca vienen mal, hemos lanzado la promoción “nos mojamos”, con la que te regalamos 5 GB adicionales a tu tarifa durante los meses de julio y agosto.

¿Hasta cuándo disfrutarás de los 5 GB extra al mes en tu tarifa?

No tienes que hacer absolutamente nada. Los 5 GB extra se añadirán automáticamente a tu tarifa contratada durante el mes de julio y en agosto. A veces tardan en estar visibles desde la app o desde la oficina virtual, pero estos gigas son como los mejores amigos: aunque no los veas ESTÁN AHÍ. Esta promoción se aplicará tanto a los clientes actuales de ion mobile con cobertura movistar, y también a las nuevas altas que se efectúen hasta el 31 de agosto, también con cobertura movistar.

Puedes disfrutar de tus gigas gratis en cualquiera de nuestras tarifas prediseñadas (Sota +plus, Caballo +plus, Rey plus o As10 plus) y en la tarifa libre, con la que puedes confeccionar tu tarifa eligiendo bonos de minutos y datos móviles.

 

¿Aún no eres de ion mobile? Aprovecha esta promoción refrescante y empieza a formar parte de la gran familia ion, donde nos preocupamos por las necesidades de personas como tú.

Síguenos en nuestras redes sociales,  twitterfacebook o instagram para enterarte de toda la actualidad ¡Te esperamos!  🙂