AplicacionesDeporte

¡No te pierdas ni un partido del Mundial!

En unas horas por fin podremos ver a la selección española pisar el terreno de juego en el Mundial de Rusia 2018. La hora del primer partido de España contra Portugal será esta tarde (6 de junio) a las 20:00 h.

Este encuentro y todo el Mundial de Rusia 2018 se retransmitirán en abierto en nuestro país a través de Mediaset. Pero si por cualquier motivo empieza el partido y te pilla de camino al bar o en algún compromiso del que no te puedes escapar, te vamos a dejar una lista de apps con las que puedes seguir el Mundial en vivo.

Apps para ver el Mundial de Rusia 2018

Mitele: La aplicación oficial de Mediaset es una de las vías principales donde puedes ver la retransmisión en directo de todos los partidos, tanto los jugados por España como el resto. Puedes descargarla gratis para Android e iOS.

Mediaset Copa Mundial FIFA: Como los derechos de difusión de los partidos se los ha quedado esta productora, ha desarrollado una app exclusiva para todo el universo relacionado con el Mundial de Rusia 2018, que puedes descargarte gratuitamente para tu dispositivo iOSAndroid.

Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018: Si quieres estar al tanto de cómo están siendo los resultados de los partidos y sus respectivas crónicas, pero no puedes/quieres ver los partidos en directo, esta app actualiza en vivo todos los resultados, noticias y actualidad relacionada con el evento. Descárgala para Android e iOS.

Y, por supuesto, puedes escuchar los partidos a través de la app de la radio Onda Cero, también para Android e iOS.

Pero si quieres disfrutar todos los partidos como un rey, no pierdas de vista la tarifa REY Plus de ion mobile, que trae 20 GB para seguir todos los partidos desde la tumbona en la playa o la piscina, sin necesidad de WiFi ni tener delante una pantalla de TV.

Todos con La Roja ¡Vamos España!