AplicacionesTecnología

¡Ya puedes controlar un avión de papel con tu móvil!

¿Alguna vez has lanzado a algo/alguien un avión de papel y no has conseguido dar en el blanco? Pues desde PowerUp han decidido ponerle solución, inventando un gadget que se añade a los aviones de papel para que vuelen y poder controlarlos con el móvil. ¿Mola, no?

¿ Avión de papel teledirigido ?

Este dispositivo se dirige a través de tecnología Bluetooth desde una app que se puede descargar en Android e iOS. A través de esta app controlas el avión hasta una distancia de 55 metros. Puedes aumentar o disminuir su altitud y hacerlo girar a la derecha o a la izquierda. Aunque tiene unos 10 minutos de autonomía de vuelo, las primeras veces que lo uses será todo un logro si consigues mantenerlo en el aire más de 2 minutos. Y si lo que te preocupan son los golpes, el cabezal está bién protegido. Pero a fin de cuentas, la fuerza de impacto sigue siendo la de un avión… de papel. Además, la propia aplicación tiene un modo “principiante” para ayudarte a dominar los controles del aparato y que no te desesperes en el intento.

avión de papel que funciona por bluetooth

Y para que tengas absolutamente todo bajo control, el PowerUp 3.0 viene con una hélice de repuesto y un timón. ¡Y hasta con plantillas! Si no quieres diseñar tu propio avión, tienes un montón de PDF’s imprimibles con diseños para todo tipo de gustos.

El único punto negativo que le vemos es que al ser un producto importado, el precio es un poquito más caro de lo que nos gustaría. Clicando aquí puedes su ficha de producto en amazon España.

En ion mobile nos parece un plan perfecto para pasar la tarde al aire libre disfrutando con la familia o amigos viendo volar el avión de papel. ¡Eso sí, acompañado de una Power Bank para cargarlo en un momento cuando ya no levante el vuelo!

¿A quién no le hubiera gustado tener algo así cuando era niño?