Móviles

CardPhone: el móvil que cabe en tu billetera

Hoy en día es prácticamente impensable salir de casa sin la compañía de nuestro Smartphone. Sin embargo, hay veces que nos pensamos dos veces si llevarnos nuestro querido teléfono con nosotros, como por ejemplo a la hora de hacer deporte.

Normalmente un Smartphone es demasiado grande como para llevarlo encima si salimos a hacer ejercicio y demasiado caro como para arriesgarse a que se rompa mientras corremos, saltamos o pedaleamos.

Pero como vayamos donde vayamos, es buena idea está localizable y conectado por si sucediera algún imprevisto la marca hongkonesa Elari ha lanzado un teléfono móvil del tamaño de una tarjeta de crédito, el Cardphone.

CardPhone

El CardPhone está pensado para que lo puedas llevar siempre contigo

Este dispositivo está pensado para que recurras a él en caso de emergencia, pudiéndolo utilizar como segundo terminal.

Con un peso de tan solo 42 gramos, es un dispositivo totalmente independiente. Dispone de una ranura para Micro Sim y conexión bluetooh para permitir la sincronización con tu teléfono principal.

El CardPhone, como te podrás imaginar, no es un Smartphone. No tendrás conexión a internet. Es un móvil para llamar, y para que te llamen. No tiene mucha capacidad de batería –unos 3 días en modo espera, y 3 horas en conversación- pero realmente no lo vas a necesitar para más. Y como no tiene una gran pantalla ni un montón de apps que alimentar, la duración estimada se aproxima bastante a la realidad.

La gran ventaja que tiene el CardPhone respecto a los móviles anteriores a la generación Smartphone, es la compatibilidad de este dispositivo con los sistemas operativos de Android e iOS.  Y el precio, claro. Por 60€ puedes adquirir el teléfono anti-smartphone más ligero del mercado.

En Ion Mobile, el CardPhone nos parece un dispositivo muy útil para llevar siempre contigo sobre todo si te quedas sin batería y no tienes dónde cargar tu móvil. El CardPhone te puede salvar en cualquiera de estos casos.