Aplicacionesion mobile

App ion mobile: ¡descárgala y controla tu consumo!

Con la nueva app ion mobile podrás controlar el consumo de todas tus líneas (ya tengas una o varias). Además, podrás contratar servicios adicionales como bonos de voz o datos, o activar el roaming.

Si estás pensando en instalar la aplicación de ion mobile, quizá tengas dudas acerca del registro. A continuación vamos a explicarte los pasos a seguir para que tu registro sea correcto.

Descarga la app ion mobile en tu smartphone

Cómo registrarte en la app ion mobile:

El paso previo al registro en la app, es registrarte a través de la web de ion mobile, en el área virtual de ion mobile. A la hora de registrarte, es importante diferenciar entre Titular del contrato y Usuario de la línea. 

La diferencia entre titular y usuario, es que como titular puedes ver el consumo de todas las líneas que tengas contratadas con ese mismo DNI (en caso de que las tengas), y como usuario puedes ver el consumo solo del teléfono con el que te registras.

Si te registras como titular del contrato, en el campo “usuario” de la app, deberás introducir tu DNI / CIF / NIE.

Si por el contrario, accedes como usuario de la línea, en “usuario” en la aplicación, introduce tu número de teléfono.

Pasos a seguir:

  1. Rellena los datos en la pestaña “Regístrate”. Una vez finalizado el registro, haz clic en el botón “Solicitar acceso”.
  2. Te llegará un SMS al número que hayas introducido durante el registro, con un PIN de 4 dígitos que debes insertar aquí:Registro ion mobile-01-01
  3. Una vez introducido tu DNI/CIF/NIE (si eres titular) o tu número de teléfono (si eres usuario), te llegará un correo electrónico para la activación de la cuenta. Debes hacer clic desde el enlace que aparece en el correo electrónico. Este enlace te vuelve a enviar a la web de ion mobile, pero con este mensaje:Registro ion mobile-02
  4. Como indica el pop-up, tendrás en tu mail otro correo electrónico con una contraseña (larga y con carácteres aleatorios). Esta contraseña debes introducirla junto a tu DNI/CIF/NIE (si eres titular) o tu número de teléfono (si eres usuario), en el apartado “Accede a tu cuenta”. Una vez hayas introducido los datos, serás conducido a la siguiente pantalla:Registro ion mobile-03
  5. Con tu nueva contraseña y el usuario con el que accedes al registro en la web (DNI/CIF/NIE si eres titular o tu número de teléfono si eres usuario), puedes acceder a los servicios de la Oficina Virtual de ion mobile desde la app.

¿Aún no has instalado la app ion mobile?

Puedes descargarla para iOS o Android haciendo clic en los siguientes botones:

descarga-apple-storedescarga-google-play

Si aún te quedan dudas, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Puedes hacerlo a través del apartado “contacto” de la web. Llamando al teléfono gratuito 222 desde tu móvil ion. O a través de los canales sociales; Facebook y Twitter.