EntretenimientoHumor

Día mundial de los animales

Como cada 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los animales. Por eso hoy os hemos preparado un post especial en el que han participado todos los compañeros mascoteros de ion mobile. Aquí el que no tiene un perro, tiene un gato, un pez, una boa e incluso una cabra (Alba, tú eres especial). Hemos estado charlando sobre nuestras vivencias con nuestros pequeños amigos y parece que las experiencias son bastante comunes. A ver con cuántas de ellas te identificas tú.

Estás con tu mascota tirado en el sofá y te pones a hacer sonidos extraños para que te mire y hacerle una foto.día mundial de los animales

Cuando estás comiendo delante de él y no tienes más remedio que ceder a sus encantos. Con esa carita de pena de derrite.

día mundial de los animales

Cuando estás más hambriento que él y no sucumbes a sus encantos  pero él no está dispuesto a quedarse sin su manjar y se sale con la suya.

día mundial de los animales

A la hora de dormir el tiene su cama y tú la tuya, pero ambos sabéis que a la hora de la verdad las cosas cambian mucho…

día mundial de los animales

Cuando llega la hora del baño y las cosas se ponen complicadas.

día mundial de los animales

Y cuando te pones a jugar con él y descubres que quizás  no tienes la mascota más lista del mundo. Pero oye, es la tuya y la quieres.

día mundial de los animales

día mundial de los animales

Pero lo que más agradeces de tu amigo peludo son las muestras de amor que te da de repente. Sin esperar nada a cambio.

día mundial de los animales

día mundial de los animales

Porque nuestras vidas serían mucho más tristes si no estuvieran con nosotros. Porque son los que siempre nos van a estar esperando con alegría al volver a casa. Y porque con una mirada saben transmitirte lo que necesitan, se merecen que todos los días. En especial hoy, merecen que los cuidemos y nos sintamos afortunados por tener un compañero de vida tan fiel.

¡En ion te deseamos un feliz día mundial de los animales a ti y a tu mascota!