FelicidadÚtilesViajes

¡Encuentra el mejor alojamiento para tus vacaciones!

¿Eres de los que sabría responder con la precisión de reloj suizo cuántos minutos te quedan hasta las vacaciones? Este post te va a encantar.

Cuando piensas en el verano te vienen a la cabeza muchas cosas: la playa, la piscina, el calorcito, una buena siesta, una bebida muy muy fría… Sea lo que sea seguro que tiene que ver con disfrutar.

Planificar unos días de relax  no siempre es fácil, porque tienes que pensar en el destino, las fechas, los precios, y conseguir encajarlo todo. Para ayudarte, te dejamos algunas de las mejores aplicaciones de reserva de alquileres vacacionales.

Si  tienes la oportunidad de conseguir unos días libres en estos meses de calor, sin duda te rondará la idea de hacer una escapada -de esas en las que te olvidas por unos días del teléfono móvil.

encuentra tu alojamiento ideal para las vacaciones

Airbnb

A través de esta plataforma los viajeros se ponen en contacto con los propietarios de viviendas de cualquier parte del globo, y pueden alquilar habitaciones privadas, compartidas o casas completas. Esta app es una de las más populares para pasar unos días fuera de casa, porque los precios suelen ser bastante asequibles. Además, siempre es un punto positivo contar con un anfitrión que conoce el lugar, porque seguro que conoce un montón de sitios interesantes donde puedes ir.

Booking

Esta aplicación recoge hoteles, apartamentos, hostales, pensiones, albergues, casas rurales… de prácticamente cualquier parte del mundo. Puedes aplicar filtros según precio, servicios, zona, etc. Por la flexibilidad de opciones, fechas, precios y formas de pago, es una de las aplicaciones más útiles para ayudarte a encontrar tu alojamiento ideal.

TripAdvisor

Si siempre andas buscando referencias de los lugares que vas a visitar, mira tripadvisor. Hay recogidas millones de opiniones de viajeros de todo el mundo. Además, también hay una amplia oferta de alquileres vacacionales. También la comparativa de precios de otras páginas de reserva  como Booking y similares. Como plus, TripAdvisor señala cuales son los alojamientos y restaurantes más valorados por los viajeros.

HundredRooms

Este portal promete ser la solución definitiva (o casi) para quienes buscan los precios más asequibles. Es un comparador de precios de alojamientos vacacionales que, entre otros, extrae resultados de los portales mencionados arriba.

 

Como consejo, en ion mobile te recomendamos que aunque no tengas vacaciones hasta agosto, vayas mirando opciones desde ya. Así estarás al loro de todos los chollos y ofertas que vayan apareciendo. ¡Y para chollo, los 3GB gratis que te regalamos en ion mobile solo por contratar una de nuestras tarifas!

¡Empieza ya a buscar y encuentra tu alojamiento perfecto!