FotoTrucos y consejos

¡Haz fotos acuáticas sin mojar tu Smartphone!

Falta poco para que empiece oficialmente la temporada de baño, pero algunos intrépidos ya se han dejado caer por la playa o piscina para darse el primer chapuzón.

Como en Ion Mobile sabemos que el primer baño del año es un acontecimiento que merece ser retratado para la posteridad, te vamos a contar unas cuantas soluciones para que puedas hacer fotos molonas en el agua con tu Smartphone -aunque este no sea sumergible.

Si estás pensando en un verano pasado por agua y también tienes intención de hacerte muchas fotos de todos los estilos posibles, sin duda te recomendamos que inviertas algo de dinero en comprar una funda sumergible para tu Smartphone. Es una solución barata que te permitirá sumergir tu dispositivo por completo, aunque si piensas hacer buceo en plan profesional, lleva cuidado con la presión conforme vaya aumentando la profundidad.

Te dejamos un enlace a eBay donde puedes echar un vistazo a  los tipos de fundas, tamaños y precios.

Si por el contrario eres más de hacerte fotos en la piscina o playa pero sin sumergir el móvil, y tu mayor temor son las salpicaduras o las manos mojadas, con una bolsa hermética –como esas que se usan para guardar congelados- o una simple bolsa normal -que puedes cerrar con una goma-, tendrás tus fotos veraniegas y tu Smartphone a salvo. Eso sí, ¡que no se te olvide que la bolsa tiene que ser transparente! Si no tienes bolsas, una buena alternativa puede ser el film transparente.

Para hacer fotos con temporizador, por ejemplo, al borde de una piscina, prueba a meter tu Smarthpone en un vaso o una jarra –puedes incluso hasta ponerle tapa. Quedará protegido y podrás salir corriendo a colocarte sin que le caiga una sola gota de agua a tu dispositivo. O también puedes experimentar con la perspectiva tan peculiar que te proporcionarán este tipo de fotografías.

fotos a través de un vaso

¿Y tú? ¿Qué trucos tienes para realizar tus fotos acuáticas?