Actualidad ionion mobile

ion mobile OMV líder en portabilidades en enero

El año ha arrancado con buenas noticias para ion mobile que ha iniciado 2017 como OMV independiente líder en portabilidades, con 3.500 nuevas altas.

ion mobile OMV líder de portabilidades en enero de 2017, con 3.500 nuevas altas.

Foto: Elena Martinez, Product manager de ion mobile

ion mobile OMV líder en portabilidades

Una vez más ion mobile ha desafiado la tendencia negativa que experimentan la mayoría de los Operadores Móviles Virtuales en materia de portabilidades. Según los últimos datos disponibles ofrecidos por la Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil (AOPM), ion vuelve a ser líder en el mes de enero con 3.500 nuevas altas frente a las 2.000 de Euskaltel, las 2.000 de Open Cable, o los resultados negativos de Lycamobile (-2.000), Lebara (-1.500), Llamaya (-550), YouMobile (-200) o los OMVs vinculados con grandes supermercados como Dia (-100), Eroski (-700) o Carrefour (-900).

Ion mobile nació hace cuatro años en el seno del carrier de servicios de telecomunicaciones alicantino Aire Networks con una misión: ofrecer a nivel nacional productos competitivos frente a la oferta de operadores nacionales e internacionales. Con mucho trabajo (pero también con muchas ganas), hemos ido confeccionando una amplia de servicios a medida de las necesidades de nuestros cliente. Apostamos por la variedad porque no hay dos personas iguales y queremos ser la mejor opción para cada uno de vosotros.

Tras cuatro años de intenso y gratificante trabajo podemos decir que ¡seguimos creciendo! Estamos orgullosos de contar contigo y de que cada día más personas como tú confíen y compartan nuestra forma de entender la comunicación móvil.

¡Muchas muchas gracias de parte de todo el equipo de ion mobile! Noticias así nos hacen llegar al trabajo cada día con una sonrisa. 🙂