AplicacionesEntretenimientoTop Apps

¿No te quedan datos? ¡Con estos 10 juegos no necesitarás conexión!

Raro es que salgas de casa sin tu smartphone. Y más raro aún es que no tengas instalado ni un solo juego para dedicar un rato cuando no tienes nada mejor que hacer –véase trayectos en bus/metro/taxi.

Lo que suele suceder es que en estas ocasiones no tienes acceso a WiFi y te toca tirar de datos móviles. O no tienes WiFi ni te quedan datos. O tienes datos pero no quieres que vuelen echando una partidita rápida mientras llegas al curro.

Pues si tú te encuentras en una de estas tres situaciones, no te preocupes. En este post te vamos a hablar de 10 juegos gratuitos que no requieren de conexión a internet para funcionar –pero recuerda que para descargarlos sí necesitas WiFi o datos. Claro está que con estos juegos no tienes opción multijugador ni otras características similares, como en la modalidad online.

juegos que no necesitan conexión a internet

Juegos que no necesitan conexión

  1. Angry birds. Este adictivo juego y la mayoría de sus variantes te permiten jugar sin acceso a la red. La dinámica del juego consiste en lanzar a los pájaros – angry birds- contra las defensas de sus enemigos. Como no podía ser de otra forma, son cerdos verdes súper simpáticos.
  1. Fruit ninja free. Con este juego te pondrás a cortar frutas con un maniático poniendo a prueba tu destreza. Conforme avances los niveles, tendrás un mayor número de frutas simultáneas que cortar, y con un mayor número de herramientas y trucos.

  1. ZigZag. Si quieres poner a prueba tu pulso, este juego es el tuyo. Tendrás que tener una gran precisión para guiar la bolita –tocando en la pantalla por el sendero, evitando que se caiga al vacío.
  1. Dumb ways to die. Para una partida rápida, esta es tu mejor opción. Porque evitar que el personaje de este juego muera de la manera más tonta, puede resultar bastante complicado en los disparatados mini-juegos que encontrarás en esta aplicación. Además, si te quedas con ganas de más, prueba la recién estrenada segunda parte.
  1. Unblock me free. Si te gustan los rompecabezas, este juego te irá como anillo al dedo. Tiene más de 10000 rompecabezas de varios niveles, en los que tendrás que despejar la salida moviendo bloques para sacar el bloque rojo, en los menores movimientos posibles. O también tiene un modo relax para que te estreses menos y lo puedas hacer a tu ritmo.
  1. Flow free. Este juego también es del estilo puzle, pero aún te romperá más la cabeza. Tendrás que conectar los puntos de colores con sus parejas, de manera que cuando todos queden conectados, no quede ningún espacio libre en la pantalla. Cuando tienes cuatro colores que conectar vale, pero cuando ya son 8 y el tablero aumenta considerablemente de tamaño, la cosa cambia
  1. Plague Inc. El objetivo de este juego es aniquilar la humanidad, y para ello empiezas con un patógeno –virus, bacteria, hongo… tú eliges el que más te guste-. Conforme va infectando a las personas vas ganando puntos y puedes hacer evolucionar la cepa, en una carrera contrarreloj para que toda la población se contagie –o muera- antes de que los humanos encuentren la cura.
  1. Plantas vs. Zombies 2. Otro clásico de los juegos de móvil que viene renovado en su segunda parte. Combate a las hordas de zombies con tu ejército de plantas para proteger tu cerebro, pero esta vez con nuevos personajes, tanto del lado de los zombies, como de las plantas y defensas que tendrás de tu lado.
  1. Cut the rope. De los dibujos “Om Nom Stories” llega el juego con el que tendrás que alimentar a un pequeño monstruito a base de caramelos. A través de los diferentes niveles tendrás que ingeniártelas usando las leyes de la física para conseguir los caramelos para que este monstruito quede satisfecho.

  1. Smash Hit. Con este juego tendrás que moverte a través de una dimensión mística y surrealista al ritmo de la música para ir aplastando todos los objetos que vayas encontrando a tu paso. Es ideal para dejar de pensar en todo lo que te rodea, pues para pasar los niveles, tendrás que estar totalmente concentrado en tu pantalla.

¿Has probado alguno de estos juegos? ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!

Si eres ion, no te vas a quedar sin datos. Porque si consumes tu tarifa, ¡aún tienes 1GB gratis por mes durante 3 meses! Y si todo falla, tenemos unos estupendos bonos comodín que harán que tu smartphone siga conectado hasta el último día del mes.