ion mobileServicios

Lanzamegas, el nuevo servicio para donar MB

Lanzamegas: Descubre el nuevo servicio de ion mobile con el que podrás donar o recibir paquetes de 300Mb entre tarifas.

Todos conocemos a alguien que se queda sin datos en el móvil antes de acabar el mes, o nosotros mismos en alguna que otra ocasión. Si eres de ion mobile es difícil, pero no imposible. Porque cuando tu tarifa se adapta a tus necesidades, rara vez te quedas corto. Y por si fuera poco, con los bonos comodín tienes una solución de emergencia para los meses que se te ha ido el consumo de las manos.

Pero para todos aquellos inconformistas a los que estas opciones parecen pocas, ahora podrán echar mano de Lanzamegas.

Lanzamegas

Este servicio permite que otra línea de ion mobile pueda enviarte 300Mb de su tarifa o bono adicional a la tuya.

Eso sí, mientras que a la otra línea le queden datos en su tarifa. El servicio Lanzamegas está pensado para todos esos casos en los que tu tarifa se queda corta cuando falta poquito para que te recarguen los datos. Porque aunque tú te hayas quedado corto este mes… quizá a un amigo le sobran megas ¡y tú puedes aprovecharlos!

Lanzamegas es un servicio que puedes utilizar por meses y no tiene coste alguno. Simplemente tienes que introducir tu número y el número de la persona a la que deseas enviar tus megas. A la línea donante de megas le llegará un SMS de confirmación, y tras aceptar la operación, se producirá la transferencia de megas instantáneamente. Estos Mb se restarán de tu tarifa y se añadirán al número que hayas indicado, para que haga uso de ellos (o no).

Las condiciones principales del servicio son las siguientes:

  • Que ambos seáis de ion mobile.
  • Que al número que vaya a enviar los megas, le queden más de 300 Mb en su tarifa (excluido el GB de cortesía).
  • Que la línea donante de mb esté al corriente de pago.

Accede al servicio Lanzamegas haciendo clic aquí.

Como ves, ion mobile es mucho más que una cobertura excelente, o un operador de telefonía móvil español que conoce tus necesidades y las satisface a precio justo. Somos el operador de telefonía móvil que desarrolla continuamente nuevas soluciones tecnológicas con las que satisfacer tus necesidades porque nos encanta la tecnología y nos encantas tú.

Descubre todas las novedades que acompañan las nuevas tarifas de ion mobile entrando en la web o en cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Te sorprenderán!

lanzamegas: el nuevo servicio de ion mobile que permite donar paquetes de 300 Mb entre números ion