Actualidad ionion mobile

Líder en portabilidades en noviembre gracias a ti

Gracias a ti hemos cerrado noviembre con muy buenas noticias para ion mobile. Una vez más nos hemos situado como OMV líder en portabilidades este mes.

Ion mobile, marca de telefonía móvil de Aire Networks, ha vuelto a situarse líder en portabilidades dentro del ránking de los Operadores Móviles Virtuales (OMV’s) no convergentes en el mes de noviembre, según indican las fuentes Economiza, ADSL zone y móvil zona.

En un mes tan importante para nosotros como ha sido Noviembre, en el que hemos estrenado imagen, web y hemos renovado todas nuestras tarifas, estamos más que contentos de continuar siendo el OMV con más fidelidad entre sus clientes y haber sumado 3.800 portabilidades nuevas.

Con este cambio apostamos por la variedad, la libertad de poder configurar tú mismo tu propia tarifa eligiendo tus GB y minutos de voz mensuales. Pero también ampliamos nuestra oferta de tarifas prediseñadas para adaptarnos mejor a los diferentes perfiles de usuario.

Hace 3 años que nació ion mobile, y desde entonces no ha parado de crecer. Estamos convencidos de que esto se debe a nuestras políticas de respeto hacia el cliente. Con estas políticas intentamos ayudarte con el trato más cercano posible pero sin perder el rigor y la profesionalidad. Tomarse con humor el día a día y proporcionar un servicio excelente son cosas compatibles.

Ion es grande gracias a todos los clientes que día a día confiáis en nosotros. Sois los responsables de que ese porcentaje de fidelidad se mantenga. Porque ojo, estar por encima del 98,7% de fidelidad se dice rápido, pero pensar en tantos usuarios satisfechos que nos eligen por la calidad de servicio y versatilidad de nuestros productos es bestial.

Por este motivo, ¡MUCHAS GRACIAS! de parte de todo el equipo de ion mobile.

Trabajamos y seguiremos trabajando para ser un poquito mejores cada día. 🙂

líder en portabilidades en noviembre