ion mobileMerchandising

Merchandising que marca

En Ion Mobile somos conscientes de lo importante que es dar una buena bienvenida a los nuevos clientes.

Valoramos cada nueva alta porque entendemos que antes de apostar por nosotros,  el cliente se ha estado informando, ha echado un vistazo a otras compañías y ha decidido que prefiere contratar los servicios de un operador como nosotros, sin letra pequeña, sin sustos, sin permanencias y con el que poder elegir productos a medida.

nuevo merchandising

De hecho, nos alegramos tanto que convertimos nuestro buen rollo en un artículo de merchandising que lo plasme.

Cada dos meses renovamos nuestros detalles y para ello ponemos a trabajar las cabecitas pensantes  de nuestros compañeros del departamento de marketing con alguna premisa básica, como por ejemplo, que sea práctico, que sea divertido, que represente nuestros valores como marca y además, que dibuje una sonrisa.  Siempre buscamos que los detalles que vamos a distribuir sean diferentes, que llamen la atención. Por eso no nos limitamos a estampar únicamente nuestro logo en un bolígrafo o un llavero. Buscamos acompañar de “algo más” a ese merchandising que, sin nuestra marca personal, podría pasar desapercibido.
merchandising que deja marca

Pues aquí tenéis el resultado del nuevo merchandising: un triángulo.  Y tú dirás, ¿por qué un triángulo? Porque es justo lo que queremos ser en tu vida. La pieza que triangula entre tú y las personas a las que quieres. ¿Por qué un rotulador? Porque con nuestros servicios nos proponemos aportar una nota de color a tu vida. ¿Y por qué ese mensaje? Pues porque nuestro departamento de marketing adora los juegos de palabras y sabemos que eres de esas personas que marcan, que van dejando huella a su paso.

Sí, igual nos ha quedado un poco grande y eso, pero piensa en todas las ventajas que tiene. Si pinchas una rueda con el coche lo puedes poner en la carretera.

¿No cuela, no?