MultiSIM: Tu número y tarifa en dos dispositivos
Te presentamos la MultiSIM de ion mobile. Con ella podrás usar un clon de tu tarjeta SIM y compartir tu número, tu tarifa de datos y tu servicio de llamadas de voz con un segundo dispositivo. Introdúcela en tu tablet o smartwatch y comparte las ventajas de tu tarifa. Ambos dispositivos funcionarán simultáneamente y recibirás una única factura. La de tu tarifa ion mobile.
CONTRÁTALO por solo 3,50€/mes (IVA incluido) llamando al 911 090 090 o gratis al 222 desde tu móvil ion mobile.
Si eres nuevo en ion mobile, mándanos un mail tras cursar tu alta o portabilidad solicitando tu servicio MultiSIM, y te mandamos la segunda tarjeta a casa junto con el envío de la primera SIM.
¿Cómo funciona el servicio MultiSIM?
- Al contratar MultiSIM te enviaremos la tarjeta SIM secundaria para que la utilices desde los teléfonos y dispositivos que prefieras (smartphone, tablet, etc). La tarjeta SIM secundaria comparte el mismo número de teléfono y la tarifa de voz y datos de la línea principal.
- Introduce cada tarjeta en un teléfono o dispositivo diferente (otro Smartphone, tu Tablet, etc). Recuerda que cada tarjeta tiene su código PIN.
- Podrás mantener encendidos/apagados todos los dispositivos o teléfonos de manera independiente y a la vez.
- Cuando recibas una llamada, sonará primero en la SIM original y luego en la SIM secundaria. En el caso de no atenderla, la llamada se dirigirá a tu buzón de voz, que es común para todas las tarjetas.
- Te recomendamos que guardes el plástico en el que van insertadas las SIMs e identificarlo de alguna manera con el dispositivo en el que vas a utilizar este servicio. De esta forma, si te la roban o la pierdes, puedes contactar con nosotros al 222 e indicarnos los datos de la tarjeta para hacer una gestión más rápida y eficaz.
- Contrátalo llamando al 911 090 090 o gratis al 121 o al 222 desde un teléfono de ion mobile.
Características del servicio MultiSIM
- El servicio MultiSIM consta de 2 tarjetas (la SIM principal y la SIM secundaria).
- Las tarjetas SIM son independientes con un PIN distinto cada una.
- Puedes hacer/recibir llamadas, enviar mensajes, realizar videollamadas, mantener una multiconferencia o navegar por Internet con cualquiera de las dos tarjetas.
- Ambas tarjetas comparten la misma tarifa de voz y datos que tengas contratada.
- Puedes tener todas las tarjetas en funcionamiento al mismo tiempo.
- Sin rollos y sin complicaciones ya que todo lo que gastes se resumirá en una misma factura.
- Ambas tarjetas comparten el mismo buzón de voz.
- Sin cuota de alta y sin permanencia.