Actualidad ionion mobileTarifas

Nuevas tarifas: Baja la temperatura ¡y suben los GB!

En ion mobile aprovechamos el cambio de estación para renovarnos ¡y por ello presentamos nuevas tarifas! Más GB por el mismo precio, mejoramos la tarifa A la carta y nuevos bonos. Además, presentamos la tarifa Joker, creada para expatriados residentes en España.

Tenemos nuevas tarifas

¡Las tarifas Sota y Caballo aumentan los GB! Si no aprovechaste nuestra promo de verano de gigas gratis, ¡tenemos buenas noticias para ti! Las nuevas SotaCaballo ahora cuentan con 10 GB y 16 GB respectivamente y llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, con cobertura movistar y conservan el mismo precio. Y si necesitas más, siempre puedes echarle el guante a nuestra tarifa Rey, con 25 GB, llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y con 200 minutos a destinos internacionales al mes, ahora, a un precio mejorado.

Tarifa Joker

La nueva tarifa Joker nace para cubrir las necesidades de todas aquellas personas que no son de España pero que han elegido nuestro país como residencia de larga duración. Cuenta con 4 GB y 400 min. para llamar a fijos y móviles nacionales y llamadas internacionales a países de la Zona UE. Los países incluidos en los minutos internacionales son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia; y además Noruega, Islandia y Liechtenstein.

Tarifa A la Carta

Si ninguna de nuestras tarifas se adapta a tus necesidades, en ion mobile te damos la libertad para que configures tu propia tarifa eligiendo minutos y GB. Hemos incluido un nuevo bono de 50 min. y otro de 3 GB de datos. Combinando los 50 min. y el bono de 1 GB de datos móviles se crea una tarifa perfecta para niños, por el precio de 6,95€/mensuales.

Al igual que sucede en nuestras tarifas prediseñadas, una vez se consume el bono de datos, el usuario puede seguir navegando 1 GB extra a 16 Kbps por cortesía de ion mobile. Para seguir navegando a máxima velocidad existe la opción de contratar un Bono Comodín. O también el servicio Lanzamegas, mediante el cual puedes recibir megas de otra línea ion mobile.

Nuevos bonos

Hemos mejorado el precio de nuestros Bonos Comodín y de los Bonos de minutos y datos internacionales. Además, solo hasta el 30 de noviembre puedes contratar el nuevo Bono Otoño. El bono añade 3 GB extras mensuales a tu tarifa por solo 1€ más al mes. ¡Y puedes contratarlo hasta el mes que tú quieras!