Entretenimiento

¡Haz un plan fuera de casa el finde!

Si este fin de semana te apetece hacer un plan fuera de casa, pero no tienes muy claro en  que ocupar tu tiempo, no te preocupes. En este post te vamos a dar unas cuantas ideas para que pases un día diferente, ya sea solo o acompañado –y sin gastarte un euro. Porque en ocasiones solo se necesita de actitud para pasar un día agradable y divertido.

Para el primer plan que te proponemos, no importa si vives en un pueblecito o en una gran ciudad. Seguro que tienes cerca un parque, un merendero, un estanque o una glorieta con césped donde poder extender una manta y montar un pequeño picnic. Aunque parezca un plan muy de película ochentera, disfrutar de un rato de desconexión al solecito contemplando unas bonitas vistas es una opción que cuando te viene a la mente, apetece.

Y ya si te pones en plan profesional, seguro que cerca de donde vives hay algún paraje natural por donde poder hacer senderismo o pasar el día. Y seguro que es un lugar tan bonito que merece la pena hasta perderse. ¡Así que prepara la mochila y a la aventura!

Plan al aire libre

Si no te apetece un plan al aire libre, échale un ojo a la programación cultural de tu localidad. Cuanto más grande sea la ciudad, más amplia será la oferta, pero seguro que encuentras alguna exposición o espectáculo gratuito muy interesante al que acudir.

Si por el contrario, prefieres algo más movidito, acércate a las instalaciones deportivas de tu ciudad para hacer algún deporte. Aprovecha para sacar tus patines olvidados en la esquina del armario, saca las raquetas de tenis del trastero, o hincha tu pelota de fútbol. ¡Da igual! No hay nada mejor que hacer deporte porque te apetece, por pasar un buen rato más que por la necesidad de mantenerte en forma (aunque seguramente si pasas la semana en el gimnasio, ni querrás oír hablar del chándal).

En Ion Mobile esperamos que alguna de nuestras sugerencias te haya convencido o dado ideas para pasar una tarde entretenida al aire libre. Y sobre todo, esperamos que si este finde te decides a hacer un plan diferente fuera de casa, el tiempo se comporte y ¡no haya ni una nube ni media! 🙂