Actualidad ionion mobile

¿Por qué deberías formar parte de ion mobile?

En ion mobile estamos en continuo crecimiento, ¡cada día somos más! Pero si es la primera vez que oyes hablar de nosotros te preguntarás ¿quiénes son estos tipos?  Pues sigue leyendo, en este post te vamos a contar de dónde venimos, hacia dónde vamos y por qué deberías formar parte de ion mobile.

ion mobile nació hace cuatro años en el seno de la teleco alicantina Aire Networks con el objetivo de proporcionar un buen servicio de telefonía móvil a precios asequibles, con cobertura nacional, para que tú disfrutes de la mejor comunicación allá donde vayas.

¿Por qué formar parte de ion mobile?

Nos gusta darle un toque de humor a todo lo que hacemos, pero eso no quiere decir que no tengamos claro cuál es nuestro trabajo. Todo maestrillo tiene su librillo, y nosotros no íbamos a ser menos. Cuando ion mobile no era nada más que unas cuantas tarifas apuntadas en un papel y un montón de ideas, nos sentamos a decir cómo nos gustaría que fuese nuestro operador móvil. Y de aquí salieron nuestros valores, los cuales nos esforzamos en reflejar en nuestro trabajo de cada día.

¿Que por qué deberías formar parte de ion mobile? Lee atentamente

Nuestros valores:

  1. En ion mobile no vendemos pizzas. Si quieres que te la den con queso quizás no seamos tu operador.
  2. En ion mobile no tenemos departamento de Atención al Cliente. En su lugar tenemos un departamento de Soluciones al Cliente. Si no te importa, ¡BIENVENIDO!
  3. En ion mobile no tenemos call center internacional. Si nos llamas es bastante probable que hables con Josa, Sandra, Javi o Sonia, personas de carne y hueso que saben perfectamente cómo ayudarte.
  4. En ion mobile no regalamos teléfonos. Si necesitas uno hay muchos sitios donde encontrarlos. Nosotros le damos alma al tuyo con nuestras tarjetas SIM. Belleza interior, ya sabes.
  5. En ion mobile no somos serios, pero somos muy profesionales. Nos tomamos con humor el día a día, y con mucho rigor que el servicio sea excelente. Eso sí, nadie dijo que había que hacerlo con mala cara. Smile 🙂
  6. En ion mobile no existe la permanencia pero nos encanta que te quedes y hacemos todo lo posible para que así sea. Pero si por algún motivo decides formar parte de este 0,3% que nos abandona no vamos a correr detrás de ti ni a llamarte para que te quedes. Eres libre.
  7. En ion mobile tienes nombre y apellidos. Si prefieres que te traten como a un expediente se nos da bastante mal. Nos gustan las personas porque somos personas.
  8. En ion mobile no hay letra pequeña, ni engaños, ni promesas incumplidas. Esto es sencillo: tú quieres una tarifa móvil buena, bonita y barata y nosotros te la ofrecemos.
  9. Nos gusta el número 9 (te dijimos que no éramos serios).
 En definitiva, formar parte de ion mobile es pertenecer a un operador móvil que se preocupa por las necesidades de comunicación de personas como tú.
¿Necesitas más información?  Visita nuestra web o búscanos en  twitterfacebook o instagram. ¡Te esperamos!  🙂