Concursos y sorteosion mobile

Sorteo: ¿Quieres tener las primeras gafas selfie del mundo?

¿ Gafas selfie ?

Sí sí, has leído bien; gafas selfie. El palo extensible está más que pasado de moda. El nuevo gadget que marcará tendencia son las weon selfie glasses. Estas gafas tienen un estilo muy chic y a la última, con cuerpo de policarbonato y cristales espejados. Pero no son solo unas gafas bonitas. La innovación viene en un botón muy discreto que encontramos en la patilla derecha. Este botón, mediante tecnología Bluetooth 4.0 se conecta con la cámara de nuestro smartphone y al pulsarlo, hace foto.

Esto corta de un plumazo con la vergüenza de sacar del bolso el palo selfie. Y con la dificultad de tener que elegir al que mejor pulso tenga de los que vais a salir en la foto.

Sorteo #ionselfie llevate las primeras gafas selfie del mundo

¿Y dónde puedes conseguirlas?

La mala noticia es que aún no están en venta. Únicamente  puedes reservarte unas de su página web. Sin embargo, si quieres tenerlas antes que nadie, este es tu momento.

Con ion mobile tienes cuatro oportunidades para llevarte unas weon selfie glasses y dejar con la boca abierta a todos tus amigos. ¡Dentro vídeo!

Pasos para participar en el sorteo

  1. Hazte seguidor, al menos, del perfil de la red social de ion mobile en la que vayas a participar en el sorteo. Puedes participar en Facebook, Twitter e Instagram. En cuantas más redes participes, ¡más posibilidades!
  2. Comenta la publicación del vídeo mencionando a tres amigos a los que les gusten los selfies casi tanto como a ti con el hashtag #ionselfie.

Además, para poder participar debes de ser mayor de edad y residir en España o en las islas (Baleares o Canarias).

Sortearemos las 4 gafas entre todos los comentarios que cumplan estos requisitos. Unas gafas selfie por semana. Esto quiere decir que cada viernes haremos un sorteo con los comentarios que hayan hasta esa fecha y tendremos un ganador.

Si tras 72 horas y no se recibe respuesta del/la afortunado/a de ese viernes, se volverá a realizar el sorteo para elegir un nuevo ganador.

El premio se podrá canjear desde el 17 de marzo de 2017 hasta el 15 de abril  de 2017.

Por último, te recordamos que puedes leer las bases completas haciendo clic aquí. Serás redirigido a la sección del concurso en la web de ion mobile.

Y si aún así te surge alguna duda, ¡háznoslo saber por el medio que más te guste!

¡Mucha suerte! 😎