CulturaEntretenimiento

Series de ficción que no conoces pero tienes que ver

Si estás buscando una (o varias) series que ver en las tardes de perros de este otoño-invierno que no acaba de llegar, echa un vistazo a las propuestas que te dejamos aquí abajo.

Prácticamente todo el mundo conoce las grandes series del momento, como son Juego de Tronos y The Walking Dead. O series que han acabado pero que siguen teniendo una gran popularidad, como Lost (perdidos) o Breaking Bad.

Pero si te gustaron estas series, hay muchas otras del género ciencia-ficción que quizás no hayas visto y te recomendamos que veas.

Series de ciencia-ficción que te recomendamos ver

  1. Sense8. Esta serie narra la historia de 8 jóvenes de distintas partes del mundo. Todos ellos ven en sueños la extraña muerte de una mujer, y después de este suceso, pueden conectar mentalmente unos con otros. La motivación de los personajes es descubrir el por qué de estas habilidades, ayudados por un personaje misterioso llamado Jonas. Y al mismo tiempo deben huir de Whispers, otro hombre que intenta capturarlos y que también puede penetrar en sus mentes. Lee más.
  2. The magicians. Si te gustó Harry Potter te gustará esta serie. The Magicians cuenta la historia de Quentin y Julia, dos jóvenes que desde pequeños creen en los cuentos de magia. Cuando están a punto de aceeder a la universidad, por casualidad se ven envueltos en las pruebas de acceso para la universidad mágica, y deciden comenzar los estudios mágicos y empezar a mirar el mundo a través de otra perspectiva. Lee más.
  3. Stranger things. Esta serie se sitúa en una localidad de Indiana donde, tras la desaparición de un niño, se abre una investigación que descubre que en esta ciudad están sucediendo cosas extrañas, como consecuencia de experimentos que está llevando a cabo el gobierno de EE.UU. Lee más.
  4. Los 100. La serie se desarrolla en un mundo post apocalíptico, cien años después de que una guerra nuclear haya devastado casi toda la civilización. Los supervivientes,  unos jóvenes delincuentes que han conseguido escapar del apocalipsis en una nave espacial, deben regresar de nuevo a intentar colonizar el planeta de nuevo. Leer más.
  5. True detective. True detective cuenta un caso que protagonizan un grupo de detectives distinto en cada temporada. La primera temporada narra la historia de dos detectives que trabajaron juntos para resolver el caso de un asesinato que se reabre después de 17 años. La serie transcurre en dos líneas temporales distintas; la de hoy en día y el pasado que reviven los detectives a través de sus narraciones. Lee más.
  6. Agentes de S.H.I.E.L.D. Si eres fan de las películas de Marvel, esta serie pasará a ser una de tus favoritas. Agentes de S.H.I.E.L.D. es una secuela de la película Los Vengadores. Un agente de esta entidad tendrá el objetivo de identificar nuevos casos de superhéroes, algunos de los cuales no cooperarán tan fácilmente. Leer más.

Estas son las series que más nos han gustado a nosotros, pero y tú ¿cuál recomiendas?