Aplicacionesion mobile

Smart Movil: nueva app para gestionar tu línea

En ion mobile siempre estamos buscando mejorar tu experiencia como usuario. Es por ello que te presentamos Smart Movil, la nueva app con la que puedes controlar y gestionar tus líneas móviles contratadas con ion. Con esta aplicación podrás acceder, de una manera mucho más visual e intuitiva, a:

  • Consumo actual de minutos, datos y SMS.
  • Histórico de consumos realizados durante meses anteriores.
  • Desglose de tu tarifa actual y bonos contratados.
  • Facturación de meses anteriores
  • Nuevo servicio Lanzamegas, mediante el cual puedes enviar o recibir paquetes de 300 MB entre usuarios ion.

Smart Movil, nueva app de ion mobile

Regístrate en Smart Movil

Si es la primera vez que accedes a la aplicación móvil, necesitarás registrarte. Los niveles mediante los que puedes realizar el acceso a la app son como titular, o como usuario.

La diferencia entre titular y usuario reside en que un titular puede tener varias líneas a su nombre, y se pedirá la identificación mediante DNI/CIF/NIE, y entrando como usuario solo es necesario facilitar el número de teléfono.

Para registrarte, rellena los datos solicitados e introduce el código de verificación que se enviará a tu terminal móvil.

Una vez hayas recibido e introducido el código de verificación, como último paso antes de acceder a la pantalla de inicio de la aplicación, tendrás que crear una contraseña para el posterior acceso a Smart Movil.

¡Y listo!

¿Aún no has instalado la nueva app de ion mobile?

Puedes descargarla para iOS o Android haciendo clic en los siguientes botones:

descarga-apple-storedescarga-google-play

Si aún te quedan dudas, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Puedes hacerlo a través del apartado “contacto” de la web. Llamando al teléfono gratuito 222 desde tu móvil ion. O a través de los canales sociales; Facebook, Twitter e Instagram.