Concursos y sorteosion mobile

Sorteo: Participa y gana un viaje en globo+hotel

¡Surca el cielo gracias a la tarifa vuela de ion mobile! ¿Aún no te has enterado? Esta es la última semana para participar en el sorteo para ganar un viaje en globo para dos personas en Catral (Alicante) y una noche de hotel (también para dos, por supuesto).

Este jueves día 22 finaliza el sorteo que tenemos activo en Facebook desde hace dos semanas.

Las nuevas tarifas de ion mobile vienen cargadas de sorpresas. En esta ocasión, gracias a la nueva tarifa vuela de ion mobile tienes la oportunidad de realizar un viaje en globo junto a un acompañante y disfrutar de las privilegiadas vistas aéreas de la Vega Baja. Además, después del trayecto en globo (que tendrá alrededor de dos horas de duración), tu acompañante y tú disfrutaréis de una noche en un hotel de tres estrellas en Alicante o en Elche (Alicante).

¡Anímate a participar! Es muy sencillo, solo tienes que seguir los dos pasos que te indicamos a continuación. No importa si eres cliente de ion mobile o no.

Pasos para participar en el sorteo:

  1. Dirígete al Facebook oficial de ion mobile  (@ionmobile.es) y hazte seguidor de la página.
  2. Haz clic en “me gusta” en la publicación del sorteo (https://goo.gl/V6SdJz) y compártela.

sorteo-vuela-en-globo-con-ion-01

El día 22 se anunciará el nombre del ganador del concurso a través del Facebook, Twitter e Instagram de ion mobile. También se notificará por privado a la persona ganadora.

Si pasan 72 horas y no se recibe respuesta, se volverá a realizar el sorteo para elegir un nuevo ganador.

El premio se puede canjear desde el día 23 de diciembre hasta 6 meses después del concurso. Es decir, tiene validez hasta el día 1 de junio de 2017.

Para más información puedes hacer clic aquí. Serás redirigido a la sección del concurso en la web de ion mobile.

¡Mucha suerte! 🙂

Tagssorteo