ion mobileTarifas

Nueva tarifa CABALLO plus de ion mobile

Hay estudios que afirman que con tan solo 8,2 segundos puedes enamorarte. Pues cuando veas lo que te ofrece la tarifa CABALLO plus de ion mobile, te va a sobrar la mitad de tiempo.

Esta tarifa está pensada para seducirte a ti, que tienes un montón de redes sociales que alimentar y además te acuerdas de todos esos familiares y amigos que aún no se han acostumbrado al Whatsapp y prefieren una buena conversación telefónica.

Una tarifa así no se ve todos los días. Estamos hablando de un flechazo en toda regla.

Por 17,95€ al mes, con la Tarifa CABALLO plus tienes:

  • Llamadas ilimitadas con el establecimiento de llamada incluido (máximo 3000 min. o 150 destinos, sujeto a política de uso responsable).
  • 100 minutos de llamadas internacionales, a destinos de la Zona UE.
  • 4,5 GB en datos móviles a máxima velocidad. Si algún mes consigues agotarlos no te quedarás sin Internet. Sólo se reducirá tu velocidad de navegación a16 kbit/s otro GB más. Y si necesitas seguir navegando a toda mecha, tienes a tu disposición los Bonos Comodín, para hacer uso de ellos el mes que los necesites.
  • Cobertura mejorada 3G y 4G –si tu zona lo permite.
  • ¡Y todo esto sin sorpresas! No tenemos ningún tipo de permanencia ni letra pequeña.

¿Qué puedes hacer con la Tarifa CABALLO plus?

Pues puedes organizar una súper comida navideña con todos tus amigos y conocidos. Tienes minutos para llamar a todo el mundo y ponerlos de acuerdo para reuniros el mismo día –incluso convencer a los de “ese día no me viene bien, el otro tampoco…”.

Con los 4,5 GB con los que viene la tarifa CABALLO plus, te da para poner música en streaming durante toda la mañana, tarde y lo que se alargue la noche. Y al día siguiente, subir todas las fotos y vídeos que os hagáis a todas tus redes.

Y si después de leer todo esto no te has quedado convencido, te invitamos a que eches un vistazo a otras de nuestras tarifas como la tarifa SOTA plus, o que directamente pruebes a componer tú mismo tu propia tarifa.