ion mobileTarifas

¡Queremos ver tu cara de Póker!

Si llevas varios meses sin llegar a final de mes con tus datos móviles tienes dos opciones: o te pierdes todas las cosas divertidas que te gusta hacer con tu móvil o quizás, y solo quizás, debes replantearte si tu tarifa es la más idónea para el uso que haces de tu Smartphone. Si te encuentras en esta situación, este post te va a interesar.

En Ion Mobile sabemos que no hay dos personas iguales. Si te pasas el día conectado a tu Smartphone, no puedes pretender que con una tarifa básica te lleguen los datos a final de mes. Si llevas varios meses comprando bonos de datos significa que tus necesidades han cambiado. En Ion Mobile te presentamos la Tarifa Póker.

tarifa Póker

¿Qué te ofrece la tarifa Póker?

Por tan solo 24,74€ al mes, tendrás:

  • Llamadas de voz ilimitadas –con un máximo de 250 números distintos a los que llamar- y el establecimiento de llamada incluido.
  • Acceso a la cobertura 4G si tu zona y terminal lo permiten.
  • 100 SMS gratis al mes –porque aunque es inusual, hay gente a la que necesitas decir algo y que no está en tu lista de contactos de Whatsapp.
  • 4GB de datos móviles –para no tener que esperar a llegar a casa para entrar a Instagram o Facebook.

Tarifa Póker de Ion Mobile

Como en Ion Mobile queremos que tengas la libertad de poder elegir, y que te quedes con nosotros solo si tú quieres, no tenemos compromiso de permanencia en ninguna de nuestras tarifas, ni tampoco letra pequeña.  Para cualquier duda puedes contactarnos a través de nuestra página web, teléfono o redes sociales. ¡Como tú prefieras!