ion mobileTarifas

Nueva tarifa SOTA plus de ion mobile

¿Acabas de estrenar número o estás pensando en cambiar de tarifa? A la hora de elegir una tarifa empieza por preguntarte qué tipo de uso haces de tu teléfono. ¿Pasas el día con el teléfono en la oreja? ¿Disfrutas consultando Facebook, Twitter e Instagram continuamente? ¿O más bien esperas a llegar a una zona WiFi para reproducir los vídeos? En ion mobile sabemos que no hay dos personas iguales, y que la tarifa es algo casi tan personal como la ropa que usas. Por eso hemos creado una serie de tarifas con las que te puedes identificar en mayor o menor grado, y además un sistema de bonos para que puedas componer la tuya propia. Si no hablas mucho por teléfono y tiras casi siempre de wifi para conectarte a internet, nuestra nueva Tarifa SOTA plus es una buena opción.

Nueva tarifa SOTA plus de ion mobile

Con la nueva tarifa SOTA plus, tú ganas

Tienes un bono de datos de 2 GB mensuales a velocidad 4G para navegar. Y si agotas el bono antes de que termine el mes seguirás teniendo conexión a Internet. Tendrás 1 GB a velocidad reducida (16 kbit/s). Lo que nunca te va a pasar es que te cobren por el consumo adicional. ¡Que no cunda el pánico! Si necesitas seguir navegando más rápido que el viento siempre puedes hacer uso de  nuestros bonos comodín. Están pensados para sacarte de un apuro. Si tus necesidades crecen siempre puedes cambiar a otra de nuestras tarifas o crearla tú mismo a tu medida.

Además, te recordamos que si contratas antes del 30 de Noviembre, te regalamos 1 GIGA GRATIS durante los 3 primeros meses de tu tarifa. ¡Aprovéchate!

¿Qué se puede hacer con 2 GB?

  • 6 horas de vídeos de Youtube (en calidad estándar).
  • 7 horas de skype o Facetime.
  • Escuchar 46 horas de Spotify o radio en streaming.
  • Instalar  40 aplicaciones de unos 20 MB.
  • Enviar o recibir 1.700 selfies (hay que quererse mucho).

¿Todos tus contactos están en Whatsapp? ¿A qué no? Pues por eso tienes 100 minutos de llamadas a móvil y 100 minutos de llamadas a otros números ion, porque pensamos en tu abuela, tu tío de Lugo y ese amigo que siempre llega tarde y al que es mejor llamar para saber por dónde va.  Los mensajes están muy bien, pero no viene mal una llamadita de vez en cuando.

 Y para rematar, ¡no tienes compromiso de permanencia ni coste de establecimiento!

Superados los 100 minutos en llamadas de tu tarifa, el resto de consumos se tarificarán de la siguiente forma:

  • 5 cént/min.
  • 20 cént/estab.
  • 12 cént/SMS
  • 61 cént/SMS internacionales

Si te quedas con nosotros es porque tú quieres. Eso nos gusta.

¿Quieres contratarla? ¡Entra en ion mobile!