FelicidadTrucos y consejos

Tips para ganarle la batalla al lunes

El lunes ha sido coronado como el peor día de la semana por excelencia. Pero ya está bien, es hora de cambiar la idea que tenemos de este día, porque los lunes ¡también suceden grandes cosas!
Como todo en esta vida depende de la actitud con la que lo enfrentes, en este post te vamos a dejar unos cuantos consejos para que empieces la semana pisando fuerte.

Tips para empezar los lunes con fuerza

Intenta no levantarte con el tiempo justo. Pon el despertador con tiempo para poder quedarte unos minutos en la cama antes de ponerte en marcha. Siempre viene bien tener un momento de relajación para echar un vistazo a las redes sociales o dar un pequeño repaso a la actualidad.

Ponte música. Está demostrado que la música influye en nuestro estado de ánimo. Si ya de normal te alegra escuchar tu canción favorita –aunque sea solo por tres minutos- imagínate si eso sucede el lunes de buena mañana.

Busca con quién animarte. Abre tu Whatsapp y repasa tu lista de contactos. Seguro que algún amigo tuyo se levanta a la misma hora que tú y podéis desearos un buen día mutuamente. Porque los madrugones, en compañía, siempre se encajan mucho mejor.

Haz un plan. Seguro que el lunes por la tarde-noche tienes un huequecito para salir a tomar unas cervezas, para irte a cenar o para darte un pequeño capricho. Busca un plan para hacer, un plan que de verdad te apetezca, porque así se te hará más ameno el transcurso del día, esperando a que llegue el momento de salir a pasarlo bien. Además, una vez el día termine, te habrá dejado un buen sabor de boca el haberlo acabado haciendo algo que te motive.

En Ion Mobile siempre empezamos el lunes cargados de energía con un buen termo de café calentito y con una cara que se parece bastante a la siguiente:

cara de lunes