ion mobileTarifas

Tu tarifa móvil desde 0€ con Ion Mobile

Si hablamos de ropa y calzado está claro que no te vas a comprar una camiseta que te quede grande, o unos zapatos que te hagan rozaduras en los pies. Pues con la telefonía sucede lo mismo. No deberías conformarte con una tarifa que no se ajuste a tus necesidades. El hecho de ser una compañía considerada low cost no implica calidad low cost. Al contrario. En Ion Mobile tanto el servicio como la red son de excelente calidad y fiabilidad porque cuentan con el respaldo de Aire Networks, el cuarto operador nacional con una red propio de más de 19.000 kilómetros.

Encontrarás muchas tarifas con todo tipo de precios, pero lo más normal es que se te queden pequeñas, o que  por el contrario llegues a final de mes y te haya sobrado consumo por todos lados, y acabas pagando por algo que no has utilizado. O peor aún, que te seduzcan con un precio irresistible y pasados unos meses lleguen las sorpresas. En Ion Mobile tú controlas lo que gastan, no hay sorpresas y no existe letra pequeña.

En Ion Mobile, además de nuestra selección de tarifas predeterminadas, te damos la opción de que seas tú mismo quien configure su propia tarifa, eligiendo los minutos y los megas que necesites mensualmente, para que dejes de pagar por lo que no utilizas.

 

¡Tu tarifa con Ion Mobile desde 0€!

Entra en la web de Ion Mobile y empieza a ahorrar desde este mismo momento. Y si llega el día en que tus necesidades cambian y necesitas ampliar o reducir tu tarifa, con una simple llamada al 222 (telefono grautito) puedes modificarla.